cecotec robot de cocina 2021

Cecotec mambo 8090: El mejor robot de cocina 2021 relación calidad-precio

¿Todavía no tienes un robot de cocina?

No sabes lo que te estas perdiendo. Los robots de cocina domésticos han llegado a nuestras vidas para quedarse, y menos mal, porque con el ritmo de vida tan agobiante y estresante que solemos llevar la mayoría, se nos hace muy difícil mantener una alimentación sana y equilibrada. Admítelo, cuantas veces terminas optando por comprar comida rápida o ya preparada y envasada ,solo por no tener que ponerte a cocinar y ensuciar ollas, sartenes, platos, encimera, etc.

Al principio esto de comprar un robot de cocina puede parecerte algo extraño, como también me lo pareció a mi, sobre todo si nunca has probado cocinar con uno. Podrías pensar; seguro que no le daré uso, debe ser muy complicado utilizarlo, el precio me parece un poco elevado, donde encontraré recetas para robots de cocina, etc. No te preocupes es perfectamente comprensible tener dudas ante algo desconocido, sigue leyendo y te informamos sobre todo lo que necesitas saber.

Como decíamos, los robots de cocina han llegado para quedarse, y el mejor de los robots se llama Cecotec mambo 8090 (ver en amazon). Este modelo de robot de cocina irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección de 2021.

Este robot ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas

 

 

CARACTERÍSTICAS:

¿ Por qué comprar un Cecotec Mambo 8090? Sus características te convencerán:

  • Tiene una potencia de 1.700W, que le permite alcanzar hasta 130ºC de temperatura. (más que suficiente)
  • Cuenta con 10 velocidades y 30 funciones, algunas tan ambiciosas como picar hielo, triturar, amasar o cocer.
  • También cuenta con bascula incorporada que permite el pesado gramo a gramo, una función que agradecerán los amantes de la repostería.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros (volumen útil de 2 litros).

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable de Capacidad 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
1.655 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable de Capacidad 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CECOTEC MAMBO 8090?

Lo más importante a la hora de comprar un robot de cocina, es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacas son:

  • Fácil de utilizar: El Mambo 8090 cuenta una pantalla negra muy intuitiva que podremos manejar con botones táctiles y una ruleta, un conjunto sencillo pero efectivo.
  • Ideas para cocinar: El libro de recetas que trae incluido ofrece bastantes propuestas y también existe una comunidad online para compartir información.
  • Muy completo a nivel de accesorios: Cuchara Mambomix, cuchilla, cestillo, espátula, vaporera y el accesorio mariposa, que podremos usar para las diferentes preparaciones.
  • Fácil de limpiar: El Mambo 8090 tiene un diseño atractivo y compacto. Además, es fácil de limpiar, ya que con un paño para el cuerpo y con el lavavajillas tendremos a punto la mayoría de sus accesorios.

CONCLUSIÓN SOBRE ESTE ROBOT DE COCINA:

Si te has decidido a comprar un robot de cocina para mejorar tu alimentación y ahorrar tiempo en la cocina, sin duda esta es la mejor elección. El Cecotec Mambo 8090 es muy sencillo de utilizar, cuenta con acabados de calidad y una fantástica robustez.

La relación precio-calidad es inmejorable, pues nos ofrece unas prestaciones más que suficientes para los usuarios más exigentes. Técnicamente estamos ante un robot muy completo en cuanto a potencia, temperatura y velocidad, que permite 30 funciones entre las que se encuentran algunas tan exigentes como picar hielo o amasar.

El mundo de los robots de cocina ha vivido una revolución en muy poco tiempo. Era un sector dominado por la todopoderosa Thermomix, pero en los últimos años han surgido modelos capaces de plantarle cara ofreciendo características muy similares a un precio más barato.

https://www.youtube.com/watch?v=xwgZ4p3SR58

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA:

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del robot Cecotec Mambo 8090 es casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Algunos accesorios no pueden meterse en el lavavajillas.
  • Hace un poco más de ruido que los modelos de alta gama.

Lo que redondea en general la experiencia del robot Mambo 8090 es el precio. Y es que es difícil encontrar robots de cocina tan completos a un precio igual o más barato.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

OTRAS OFERTAS DE ROBOTS DE COCINA:

 

Escribe un comentario