CocinaMaravillas

Compartimos nuestra experiencia

El objetivo de este blog es acercar a las cocinas domesticas las técnicas y procesos que permitan adquirir conocimiento, mejorar y conseguir que los platos se preparen con la mayor eficiencia. No es solo una pagina de recetas aunque contenga una selección de elaboraciones, sino un blog con el que se intenta, a partir de nuestra experiencia profesional y con el apoyo de nuestro equipo, explicar de modo didáctico las técnicas y los principios que permiten a todo cocinero tener una base optima.

Calidad, técnica y salud

Para ello enumeramos las herramientas necesarias en la cocina, ofrecemos un conocimiento adecuado de los utensilios y productos que utilizamos, y por ultimo explicamos como estos pueden ser tratados y cocinados para sacarles el mayor partido desde el punto de vista técnico, cualitativo, gustativo y saludable.

Este blog esta escrito desde el corazón a lo largo de nuestros primeros 10 años entre fuegos, cuchillos y cazuelas. Lo inspira no solo nuestra pasión por la cocina sino también la de muchos cocineros que nos han acompañado en este camino y que ya consideramos nuestra familia. Quizás algunas de las recetas te parezcan complejas para hacerlas en casa, pero te aseguramos que, con curiosidad y un poco de ambición se pueden lograr sin problemas. Si estas páginas te sirven para descubrir alguna técnica, algún producto nuevo o te despierta ese gusanillo hambriento y loco llamado “cocinar” todo nuestro trabajo habrá merecido el esfuerzo.

Solo nos queda agradecerte la confianza y animarte a conocer con nosotros como empezamos, como evolucionamos y compartir contigo las enormes ganas de descubrir que nos queda por cocinar!